Slideshow

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mala Idea


Mala idea usar los zapatos nuevos justo hoy, la suela esta como laqueada y tengo que hacer el doble de equilibrio. Hace como más viento acá arriba, y yo que puse el aire del coche a tope todo el camino, raro. Por eso se deben amuchar todas esas asquerosas palomas porteñas cuando duermen, yo pensaba que era natural. Bueno tampoco es muy natural que yo esté acá ahora. Pero lo decidí, lo voy a hacer. Total?
Sabes los quilombos que voy a dejar?, je. Que se hamaquen todos!!!
Bueno, arranco con ella, Mirna es una mujer espléndida, mis amigos dicen que me llevé la mejor de la oficina. Rubia de ojos castaños, carita de corte latino y unas piernas impresionantes, sí un minón! Pero ya no la soporto más, con sus desayunos de muffins caseros, su cafecito negro y sus besos suaves que son la alarma despertador de todos mis días. No es que sea mala mina, es especial, es como decirlo?, muuuy dulce?, muuuy complaciente?, muuuy madraza?, uh, ahí ya entran los enanos en la historia, ja!. Lucre de 7 y Maxi de 5, dos niños que no parecen ser niños, o sea sí juegan, lloran y preguntan todo, eso sí, pero no sé. La mayor me tiene de súper héroe, me pregunta todo como si le hablara a Batman o a no sé qué súper héroe existen ahora o ve ella, pero siempre como que yo le puedo salvar la vida, papi de acá, papucho de acá, debe ser un especie de Edipo o Electra, ya ni me acuerdo los sermones de mi viejo seudo psicoanalista. Y el pequeño angelito uf, ese sí que la mueve jugando a la pelota, ya le dicen el Maradona colorado, je. Él me dice que juega por diversión, que no importa si pierden o ganan, lo importante es el equipo de amigos que tiene alrededor y la buena onda con el contrario. En fin, son una familia típica, muy típica diría yo. Y como no podía faltar está Gaspar, nuestro Golden, un perro más bueno y más compañero que la madre Teresa de Calcuta. Me trae el diario, las pantuflas, hasta me apaga la tele cuando me desmayo en el sillón, un desmedido por su dueño, demasiado.
Bueh!, me fui de tema, acá sigo paradito.
Joder, ya se hizo de noche, entre pensamientos y equilibrios se me pasó volando. Ya es hora que salte. Debería decir unas últimas palabras o algo así no?, bah! Si en realidad estoy acá solo, quiénes las van a escuchar, las palomas?. Nah, me tiro y ya fue.
Uno, dos y tr… porqué cuento?, lo hago y listo, acaso me doy tiempo para re pensarlo?, que tengo que pensar?, en mi fantástica familia ya está, en mis viejos, bueh, fueron unos padrazos, asíque mucho no hay. No sé, será que soy un cobarde?, nahhh.
Bueh, ahí va!
Puta madre estos zapatos, serán que son un talle más?, me están haciendo perder el equilibrio.
Ahí ta! Esta es la frase, a ver, Adiooosss mundo crueeel!!!!, ahí salto, saltooo… pero que coño pasa? Se me agarró un cordón con el cable? Qué mala leche dios, a ver como hago. Si la frase es muy boluda para ser mi última frase. Mmmmm que podría decir? Dejaaaame veeer.
Salí paloma de mierda de acá!!!, justo en mi cara vas a hacer nido ehhh???, Uy, qué pasó?, me dormí???, nah! Sí, es de día ya, pero no puedo tener tanta mala suerte dios!!!.
Bueh, me voy al laburo que llego tarde pero mañana vuelvo y salto sí o sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario